18 octubre 2009

Al ritmo de Benny Benassi

Every single day, repitiéndolo una y otra vez Dhany, una muy buena rola, que tal vez no fue inspirada para inspirar sino para bailar, pero en este día de mis 30 años, me llego una breve corriente de inspiración.


Como buen dependiente de la tecnología, escucho la canción directamente de youtube, desafortunadamente mi laptop no tiene 2 monitores (como en el trabajo), de tener un monitor extra estaría con un ojo al gato (este escrito) y otro al garabato (viendo el video), y tal vez pecando de “multitasking”, leyendo la letra de la canción para tratar de cantarla. Pero como no es el caso, alternare con ALT+TAB para medio ver el video, medio escribir y medio cantar. Otra opción seria ordenar mis ventanas en horizontal o verticalmente, pero en lo personal creo que se pierde amplitud, en una ventana medio abierta nunca se ve bien, es como cuando la vecina se asoma por la cortina.

Y hablando del multitasking, sin meternos en cuestiones de doble core o aplicaciones multithread y pese a ser hombre (las mujeres tiene un cuerpo calloso mas grande), veo que el multiproceso es algo inherente al ser humano, esto debido a la forma en que se procesa la información en el cerebro. Sabemos que no hace un procesamiento rápido, pero si lo hace en paralelo, ahí radica la maravilla, millones y millones de neuronas comunicándose a cada instante, algo parecido a las nueva maravilla de procesamiento llamada Roadrunner de IBM, con la pequeña diferencia de que el cerebro piensa, tiene conciencia y millones de años de evolución de ventaja.

Y agrego una tarea mas a mi lista, ahora bailo en mi asiento al ritmo del Trance…

No hay comentarios: